nosotros

portfolio

servicios

contacto

Mirá más proyectos

asociart art.

dirección de proyecto / diseño editorial

2015. Buenos Aires, Argentina

A lo largo de estos años seguimos acompañando a la Compañía enfocándonos en brindar soluciones que potencien sus valores y compromiso.

 

El crecimiento y fortalecimiento implica renovación. Por ello, en esta oportunidad, fuimos convocados para realizar el rediseño del Brochure institucional ART.

 

Confianza, eficiencia y compromiso fueron algunos de lo pilares que se utilizaron de base para el desarrollo. Buscando transmitir un mensaje claro, manifestando la solidez de la Compañía en un entorno moderno, dinámico y actual. Dirigido principalmente a Directores y Gerentes de diversas áreas como Finanzas, Administración, Recursos Humanos; desarrollamos un material de calidad, que impulsara a los receptores a crear un vínculo profesional en relación al aseguramiento de los riesgos del trabajo.

 

Cuidamos el detalle buscando desde la terminación características que realcen estos conceptos. Un gramaje adecuado para dar cuerpo y solidez

en el exterior, la inclusión de laca sectorizada para destacar determinada información y un acabado en polipropileno mate que de protección.

 

Las fotos seleccionadas para el proyecto son propiedad del Cliente.



servicios.

. edición de contenido

. selección de fotografías

. creatividad, diseño y diagramación editorial

. retoque fotográfico

. asesoramiento de impresión

© 2016 areaveinte, comunicación visual - todos los derechos reservados